El instituto de Recreación de ios Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), junto a la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y su Centro de Formación Empresarial (CFE), concluyeron la primera edición in company del diplomado "Construyendo la tierra del sí se puede: Cultura de servicio al estilo IRTRA", para la empresa Licores de Guatemala.
Esta promoción contó con la participación de 225 personas (85 mujeres y 140 hombres), representantes de distintas áreas de la empresa ya mencionada.
Durante varias semanas, los participantes recibieron distintas sesiones de contenido. Además, tuvieron la oportunidad de escuchar tres conversatorios por parte de los ejecutivos de IRTRA:
- "Impacto del recurso humano y su contribución para el éxito de las operaciones en los parques", impartido por Ramiro Garcia, gerente de Recursos Humanos.
- "Construcción de Patrimonio de Marca, manejo de crisis mediática y gestión de personajes", a cargo de Jorge Mario Chajón, asesor de presidencia y junta directiva.
- "Hacia dónde va el IRTRA y su plan estratégico", a cargo de Manuel Valdez, gerente general.
Además, como cierre del diplomado, pudieron asistir al conversatorio final "¿Cómo se construye una misión y visión?", a cargo de Ricardo Castillo Sinibaldi, quien compartió sus anécdotas para que puedan replicar el modelo de cultura de la "Tierra del Sí se Puede" en su organización.