16/01/2022

Jennifer Lawrence habla por la filtración de sus fotos íntimas

  • Con información de Heraldo México
27 de noviembre de 2021, 08:58
Jennifer Lawrence confiesa no haber superado el trauma tras la publicación de sus fotos íntimas. (Foto: Instagram)

Jennifer Lawrence confiesa no haber superado el trauma tras la publicación de sus fotos íntimas. (Foto: Instagram)

Jennifer Lawrence sufrió por la filtración de fotografías íntimas de ella cuando apenas tanía 21 años, y ahora la famosa confiesa que aún no ha superado el trauma luego de 7 años. 

OTRAS NOTICIAS: Muere "Bart, the Bear II", el oso actor de "The Game of Thrones"

Este escándalo surgió en 2014 por George Garofano, un hacker de entonces 26 años que publicó fotos íntimas de varias celebridades.

Dicho ataque de piratería informática se realizó en varias cuentas privadas de Apple iCloud, afectando a 240 personas que se vieron afectadas. Entre ellas también estaban Rihanna, Kate Upton, Selena Gómez, Kim Kardashian, Cara Delevingne, entre otras famosas.

En la entrevista, Lawrence dijo: “Cualquiera puede ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día. Alguien en Francia las acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”.

“Siento que el maldito planeta entero me estuviera c*****o en grupo, como si no hubiera una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí”, agregó.

“Puedes estar en una barbacoa y alguien puede abrirlos en su teléfono. Eso fue algo de verdad imposible de procesar”, expresó.

La actriz fue la primera de más de 100 personas de alto perfil en ser blanco del escándalo en septiembre de 2014, pero ella mantiene la esperanza que algún día las “personas olviden”.

“Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”, ha confesado a la revista.

Ahora, la famosa trata de continuar con su vida junto a su pareja Cooke Maroney, a la espera de su primer hijo en común y del estreno de algunos de sus próximos proyectos “Don’t Look Up”.

*Con información de 20 minutos. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar