17/06/2021

  • Música

Captan a Jennifer Lopez y Marc Anthony reunidos de nuevo

  • Por Marilin Alvarez
28 de mayo de 2021, 12:05
JLo y Marc Anthony se divorciaron en 2014. (GETTY IMAGES)

JLo y Marc Anthony se divorciaron en 2014. (GETTY IMAGES)

JLo continúa reuniéndose con sus antiguos amores, en esta ocasión fue vista en un restaurante de Miami con Marc Anthony.

ANTECEDENTES: Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo

Jennifer Lopez sigue siendo el centro de atención de los paparazzis, en esta ocasión la interprete de "el anillo pa' cuando" fue vista con el padre de sus hijos, el también cantante, Marc Anthony.

En las fotografías que se difundieron en redes sociales y se viralizaron inmediatamente, se observa a los artistas reunidos en un restaurante de Miami, Estados Unidos. 

La pareja se veía cómodamente sosteniendo una plática mientras comían en el lugar, además la vestimenta con la que ambos están en la cita era muy deportiva. Cabe resaltar que ambos sostienen una muy buena relación desde que se divorciaron por el bien de sus dos hijos.

En diversas ocasiones mantuvieron encuentros cuando la diva del Bronx, estuvo comprometida con el pelotero Alex Rodríguez. A pocas semanas de anunciar la separación la interprete estadounidense sigue en el ojo de los medios y de los fanáticos.

Jennifer Lopez, Marc Anthony , juntos
(Foto: captura de pantalla)

Antiguos amores de JLo

Hace unas semanas y luego de su separación, JLo también fue vista en varias citas con quien fue su primer esposo, el actor Ben Affleck. 

Los actores habrían coincidido en un evento en Los Ángeles, California, hecho que causó fuertes rumores sobre la posible reconciliación de la pareja de Hollywood. JLo y el actor fueron fotografiados viajando juntos a varios destinos, sobre todo a los alrededores un centro turístico en Big Sky.

El medio británico, Daily Mail publicó las fotos que confirman el supuesto romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

Mientras que fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tienen con una fuerte e intensa conexión.

Comentar
cerrar