El presidente Jimmy Morales recomendó en un acto público la lectura del libro El Alquimista, de Paulo Coelho. Sin embargo, adelantó el final a los asistentes que lo estaban escuchando.
Según el mandatario, leyó una de las obras más conocidas del autor brasileño porque una amiga se lo regaló antes de un viaje y la historia le gustó.
- TE PUEDE INTERESAR:
"Se los recomiendo por si lo quieren leer, pero les voy a contar el final. La historia es de un joven que buscaba una gran riqueza y que la iba a encontrar en un lugar específico. Viajó por todo el mundo y regresó al jardín de su casa y ahí estaba enterrado el gran tesoro", relató durante el acto de la primera piedra del nuevo Centro de Reinserción de la Secretaría de Bienestar Social.
- Mira aquí lo que dijo:
Morales concluyó que a veces "uno busca por todos lados el gran tesoro que uno tiene a sus pies" y con eso se refirió a Guatemala, a los jóvenes o a la familia.
Al acto lO acompañó la Primera Dama, Patricia Marroquín, a quien agradeció públicamente su trabajo y dedicación.
"Primera Dama, gracias, te felicito aparte de que te amo. Amarla a ella no es fácil. Nos conocemos desde los doce años y me empezó a enamorar unos meses después. Me hice el difícil", comentó.
- PODRÍA INTERESARTE:




