El Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, viajó a República Dominicana para la toma de posesión del presidente de ese país. El código de vestimenta hizo que él y al canciller, Carlos Raúl Morales, lucieran unos trajes poco usuales que rapidamente se volvieron el tema de conversación en las redes sociales.
Con chiquitolina | Sin chiquitolina pic.twitter.com/IvcjQNzPyZ
- DETALLES DE SU VIAJE:
Jimmy vuela a República Dominicana, pero antes viajó con su familia a EE.UU.https://t.co/NtdnsmJkFY pic.twitter.com/NcqoIBJvSy
Los memes con la imagen del mandatario Jimmy Morales y su canciller, Carlos Raúl Morales, se multiplicaron en Twitter, donde además fueron comparados con series de televisión de los años 70´s.
Bienvenidos a la Isla de la Fantasía... pic.twitter.com/9Lnlf7n0hR
El gobernante guatemalteco se reunió además con su homólogo dominicano, Danilo Medina, con quien sostuvo un encuentro privado.
En Instagram En la vida real pic.twitter.com/B3eFZ5TZJm
"Voy a ser el alma de la fiesta"
—Jimmy Morales... pic.twitter.com/1ZZprfvBO8
Y así es como ha pasado Jimmy los primeros siete meses de gobierno... en blanco. pic.twitter.com/Txts9NWDDF
Y el Jimmy porque anda disfrazado del Señor Roarke en la Isla de la Fantasia?
¿White Pitaya es el hermano rico de Black Pitaya, o cómo? pic.twitter.com/zT4gRxg2hx




