Monalisa Pérez, de 19 años, podría pasar hasta diez años en prisión por un truco con el que pretendía ganar más seguidores en YouTube y que terminó con la vida de su novio.
El incidente ocurrió en Minessota, cuando la pareja preparaba un nuevo vídeo para su canal en la red social. La idea era probar si se puede detener una bala con un libro.
Según la joven que tiene siete meses de embarazo, la idea fue de su pareja, Pedro Ruiz, de 21 años. "Vamos a grabar, probablemente, uno de los videos más peligrosos de la historia. ¡Su idea, no mía!", escribió Pérez antes de la tragedia.
Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever HIS idea not MINE
Con dos cámaras como testigo, la Pérez le disparó a Ruiz a una distancia de medio metro con una pistola Desert Eagle, que según los vendedores de armas, es una de las "más poderosas del mundo".
El disparo en el pecho del joven, acabó de inmediato con su vida. Al ver lo ocurrido, Pérez llamó al 911 pidiendo ayuda porque le había disparado accidentalmente a su novio.
- PUEDE INTERESARTE...
El video que ha sido tomado como evidencia no fue publicado en el canal en el que la pareja acostumbraba a publicar bromas y acciones de riesgo, con el propósito de conseguir miles de seguidores.

Pérez enfrentará a la justicia por homicidio en segundo grado. Por ahora fue liberada con una fianza de 7 mil dólares.
* Con información de Infobae






