23/09/2020

  • Para Sorprenderte

Toca a una anaconda y lo que sucede es sorprendente

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 22:08
El hombre sostiene la capa de piel que va dejando la enorme anaconda (Foto ilustrativa: cerebrodigital)

El hombre sostiene la capa de piel que va dejando la enorme anaconda (Foto ilustrativa: cerebrodigital)

Un hombre notó que pasaba algo extraño con el cuerpo de la enorme serpiente y al tocarla logró captar una espeluznante escena que se ha viralizado en redes sociales.

La serpiente estaba cambiando de piel y el autor de la grabación le ayuda a mudar su piel. Lo hizo con cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

Como se observa en el video, el hombre sostiene la capa de piel que va dejando la enorme anaconda mientras que esta avanza lentamente con su nueva apariencia.

Lo que más llama la atención es el gran tamaño de la serpiente, que se aprecia claramente en los casi cinco minutos que dura el video hasta que el reptil cambia por completo la piel, dejando atrás una extensa capa que, según comentaron los usuarios, se asemeja a un saco o una bolsa grande de plástico.

La difusión del extraordinario suceso desató diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en comentar la grabación expresando las diferentes sensaciones que les habían causado ver las impactantes imágenes.

“Esto fue extrañamente satisfactorio de ver y tuve la necesidad de salir y comprar un rollo de plástico de burbujas”, comentó uno de los usuarios de Facebook luego de ver el video.

*Con información de larepublica.pe

Comentar
cerrar