Principales Indicadores Económicos

Juan Pablo Medina publica su primer foto tras perder una pierna

  • Con información de El Heraldo de México
04 de septiembre de 2021, 14:56
Juan Pablo Medina tiene 43 años. (Foto: Archivo/Soy502)

Juan Pablo Medina tiene 43 años. (Foto: Archivo/Soy502)

A pocos días de que Disney le cancelara el contrato y eliminara sus escenas de una serie, Juan Pablo Medina publica una fotografía en donde se le ve muy feliz. 

EN CONTEXTO:  Disney reemplaza a Juan Pablo Medina en serie tras perder una pierna

Luego de conocerse que el actor de La casa de las floresJuan Pablo Medina, atravesara una difícil situación en torno a su salud, la cual lo llevó a perder su pierna derecha, el actor artista sorprendió con su reaparición en redes sociales. 

Fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram que el famoso actor reposteó una fotografía en donde posa junto con la actriz Gabriela de la Garza y otros sus compañeros con los que compartió en un filme.

Con una gran sonrisa 

En la imagen se ve a al galán de las pantallas con una sonrisa de oreja a oreja, además de que están promocionando la serie "Amarres", la cual se podrá ver en la plataforma de streaming HBO Max.

La historia en esa red social iba acompañada con la canción "Hoy tengo miedo", de una banda de rock de los años 80. 

Cabe mencionar que se desconoce si la instantánea es reciente o fue tomada durante algún llamado para grabaciones. 

Gabriela de la Garza y amigos actores de Medina no han revelado mayor información sobre él; pero han enfatizado que ha tenido el apoyo de todos sus amigos, sobre todo en la difícil situación que atraviesa. 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar