24/09/2020

  • Gente

Justin Bieber se pelea con un rockero y su esposa lo defiende

  • Por Soy502
20 de julio de 2019, 16:07
Pelea de 3 histórica. (Foto:Metalheadzone)

Pelea de 3 histórica. (Foto:Metalheadzone)

Hailey Baldwin salió a defender a su marido y puso en su lugar al polémico y genio de la música, Maynard James Keenan.

Es una pelea de peso pesado. En un rincón, Maynard James Keenan, cantante de Tool. En el otro, Hailey Bieber. En el centro del ring, Justin Bieber. El primer round tuvo lugar en Twitter y el combate promete seguir. 

¿Se habrá quedado la pelea hasta allí? (Fotos: instagram)
¿Se habrá quedado la pelea hasta allí? (Fotos: instagram)

¿Cómo empezó todo?

Hace unos días, Bieber publicó una historia en Instagram en la que le pedía a sus seguidores que adivinaran de quién era la letra que dejaba escrita. Se trataba de Tool.

Todo llegó a oídos del cantante de la banda de metal progresivo en cuestión. Keenan, que no es un tipo que se caracterice por ser paciente y amoroso, agarró el guante y sacudió fuerte. Posteando esa noticia en Twitter, agregó la palabra "bummer".  

Bien podemos traducirlo como “fastidio” o “fracaso”.

Y es que el rockero es famoso por su comportamiento de divo, el cual nace por su genialidad reconocida; sin embargo, obviamente, el gesto no le gustó a los seguidores del cantante canadiense. ¿Y quién es la máxima fanática del músico? Sí, su propia esposa.

Hailey sacó las garras y dejó todo por su marido: "Él manifestó que era un fanático de tu música. Creció escuchando tu música. Debes estar infeliz contigo si quieres hacer que las personas se sientan pequeñas cuando expresan su admiración por ti. Es algo muy infantil e hiriente. Espero que en tu interior encuentres algo de seguridad. Debe ser un lugar triste", escribió.

Por si no conoces a Tool:  

 ¿Habrías imaginado que Justin escuchaba esta música?  

ADEMÁS: 

Con información de La Viola

Comentar
cerrar