12/06/2021

  • Gente

  • Por Soy502
28 de octubre de 2013, 10:10

Justin Bieber ha visitado más de 36 países alrededor del mundo, suma más de tres billones de fans en todas sus redes sociales y fue Guatemala donde: “Pasó el mejor día de su vida”, según dijo en un video que posteó en youtube. El joven canadiense también escribió en su cuenta de twitter: “Hoy (27 de octubre, un día después de su presentación en nuestro país) fue uno de los días más poderosos y humildes de mi vida. Gracias Guatemala y Pencils Of Promis. Hoy he visto la verdadera felicidad ”, publicó.

La narración de Bieber en Youtube se titula: “Guatemala Confesión: Dar es lo mejor”. Cuenta en unos tres minutos que ha sido el mejor día de su vida y que en nuestro país tuvo la experiencia mas increíble y fuerte de su vida.

Al día siguiente de su concierto en tierras chapinas, el joven de 19 años visitó Pencils of Promise, una fundación no lucrativa que construye escuelas para niños de escasos recursos. La estrella de “All Around the World” no solo visitó la comunidad, se puso a construir, abrazó a los niños, e incluso se quitó sus zapatos y se los regaló a un joven.

Justin se impresionó, según comenta, por la actitud de las personas y niños, que a pesar de sus grandes necesidades y no tener lujos, son felices.  “Fue increíble. Siento que me ayudaron tanto como yo les ayudé.” Contó. Deja un mensaje a todas las Believers, diciendo que pueden hacer una gran diferencia en el mundo, ayudando a los demás.

Justin no ha podido dejar de pensar en las personas de la comunidad que conoció, “Es una sensación como ninguna otra. Iré por ahí y ayudare a cambiar el mundo.” Fueron las emotivas palabras con las que finalizó el cantante.

 

Comentar
cerrar