26/01/2021

  • Seguridad y justicia

Capturan a pareja de joven y lo acusan de asesinarla en Año Nuevo

  • Por Angélica Medinilla
14 de enero de 2021, 10:01
La hermana de Joseline relató que ella discutió con su pareja por negarse a pasar Año Nuevo con él y luego escucharon disparos (Foto: Facebook)

La hermana de Joseline relató que ella discutió con su pareja por negarse a pasar Año Nuevo con él y luego escucharon disparos (Foto: Facebook)

Joseline Abigail Jiménez, de 23 años, fue asesinada el 1 de enero de 2021 en Moyuta, Jutiapa.

Este jueves se realizaron tres allanamientos, en uno de los inmuebles se logró capturar a quien era su pareja, Lester Anibal Godoy Linares. El detenido sería el presunto responsable de la muerte de Jiménez.

Godoy Linares fue detenido en la aldea Shanshul, de Asunción Mita, Jutiapa. La fiscalía localizó diversos indicios que lo vinculan con el crimen.

El Ministerio Público (MP) da seguimiento a las investigaciones por el femicidio de Joseline Abigail, mientras que la Fiscalía Municipal de Jalpatagua y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron las diligencias.

Los hechos

Los medios locales de ese municipio recogen las versiones de testigos, quienes observaron a la pareja de Joselinne discutir con ella y huir del lugar portando un arma de fuego.

"Joselinne dejó a sus dos hijos en la casa. Salió a la tienda, su pareja la siguió para reclamarle que no pasó el año nuevo con él. Después escuchamos los disparos, salimos a ver y ya estaba muerta", declaró la hermana de la joven a Canal 26 Quesada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar