A solo tres meses de las elecciones presidenciales estadounidenses, Kamala Harris y Tim Wakz dieron su primer mitin en Filadelfia.
OTRAS NOTICIAS: Kamala Harris da a conocer quién será su vicepresidenciable
Kamala Harris y su recién elegido compañero de fórmula, Tim Walz, dieron este martes su primer mitin conjunto en Filadelfia (Pensilvania) destinado a darse a conocer entre los estadounidenses a solo tres meses de las elecciones presidenciales.
La candidata demócrata y el que se convertiría en su vicepresidente en caso de victoria en las votaciones del próximo 5 de noviembre tienen poco tiempo para convencer a los electores.
En un auditorio abarrotado de entusiastas demócratas, que dieron una calurosa bienvenida al tándem, acompañado de sus respectivos cónyuges, Harris advirtió que esta campaña "no solo es un combate contra Donald Trump", el rival republicano.
"Es un combate por el futuro", dijo.
Su compañero de fórmula, Tim Walz, elegido este mismo martes, arremetió contra el magnate republicano, al que consideró demasiado egoísta para servir a los estadounidenses.
"Donald Trump ve el mundo de otra manera. No tiene ni idea de servicio porque está demasiado ocupado sirviéndose a sí mismo", dijo Walz ante los aplausos del público.
Este primer mitin conjunto en Pensilvania, un estado fundamental para la victoria del próximo inquilino de la Casa Blanca, es el primero de u
Coach Walz and I may hail from different corners of our great country, but our values are the same: We both believe in lifting people up, not knocking them down. pic.twitter.com/0jLw6BATiE
— Kamala Harris (@KamalaHarris) August 7, 2024