• Gente

Karol G y Anuel AA fueron víctimas de robo millionario en Chile

  • Por Soy502
30 de abril de 2019, 13:04
Anuel y Karol G sufrieron un robo en un hotel de Chile. (Foto: AFP) 

Anuel y Karol G sufrieron un robo en un hotel de Chile. (Foto: AFP) 

La pareja de reguetón más famosa del momento: Karol G y Anuel AA fueron víctimas de robo al asistir a un show en el Movistar Arena en Santiago de Chile. 

Los novios se hospedaron en el Hotel Intercontinental Santiago y al regresar de su presentación notaron que la puerta de la habitación había sido forzada. 

Al ingresar con la ayuda del personal del hotel notaron que sus cosas habían desaparecido. 

 

 

Las estrellas de música urbana perdieron bolsos de marcas exclusivas, joyas y 3 mil dólares (22 mil 500 quetzales).

 

Ver esta publicación en Instagram

@anuel_2blea @daddyyankee @ozuna

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

Con todo y pertenencias se estima que la cantidad de dinero robada a los cantantes fue de 250 mil dólares (1 millón 875 mil quetzales). 

Al tratar de entrar a la habitación la puerta no abría, por ello se requirió la asistencia del personal del hotel, al entrar se percataron de que habían sustraído diferentes artículos
Pablo Ortiz
Jefe de la policía de Chile.

TE PUEDE INTERESAR: 

Según investigación de las autoridades, los responsables tuvieron acceso a información del lugar previamente, pues burlaron la seguridad del hotel y entraron a la habitación de los artistas por medio de tarjetas clonadas que les permitieron abrir las cerraduras. 

Con ayuda de las cámaras de seguridad se puedo evidenciar que los ladrones ingresaron a las 8 de la noche por la puerta principal del hotel, una hora después de que los artistas salieran hacia el concierto. 

La Brigada de Robos Oriente de la PDI se encuentra a cargo de las investigaciones y gracias a las imágenes recolectadas se espera encontrar el paradero de los criminales. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

Con información de Canal Caracol

Comentar
cerrar