El cantante Kendall Peña estuvo de visita Guatemala para promocionar su nuevo sencillo El último t quiero.
TE PUEDE INTERESAR: ¡10 fechas! Ricardo Arjona arrasa con conciertos en Argentina
El nacido en Desamparados, Costa Rica, se dijo encantado con nuestro país y, sobre todo, con los guatemaltecos, al punto de que se sintió como en casa.
El último t quiero habla sobre un amor fugaz. Es la primera muestra de su nuevo disco, el cual fue compuesto durante los 21 días que pasó encerrado en un aeropuerto.
El cantante dice que creció haciendo canciones en su cuarto y, tras ver la película La terminal, aceptó el reto de su productor de crear música en esta situación tan particular.

Su próximo álbum, asegura, es más pop, pero también más honesto: "El año pasado estuve entre viajes y giras, y me enamoré. Nombro cosas muy específicas que me pasaron".
LEE TAMBIÉN: El legado de Armani trasciende al cine y el deporte

Kendall espera volver al país una vez publicado su nuevo disco. Además recalcó la importancia de reforzar los lazos entre artistas centroamericanos. "Ocupamos apoyo entre todos", finalizó.
El último t quiero está disponible en todas las plataformas de streaming, mientras que el videoclip ya supera las 22 mil reproducciones en YouTube.




