Sin querer, Kim Kardashian se ha visto envuelta en un escándalo de corrupción en Malasia, ya que un financista de ese país, ahora prófugo de la justicia, habría entregado a la socialite un ostentoso obsequio comprado con dinero robado.
De acuerdo con informes de Page Six, el matrimonio de 2011 entre Kardashian y Kris Humphries (que solo duró tres días), recibió un Ferrari blanco obsequiado por Jho Low, un misterioso invitado y autonombrado inversionista. Este vehículo fue motivo de disputa durante el proceso de divorcio y lo ganó la empresaria.
Jho Low reportedly gave Kim Kardashian and Kris Humphries a $325K Ferrari https://t.co/EfsmRRW1KF pic.twitter.com/cSal1hiDFg
— Page Six (@PageSix) 14 de septiembre de 2018
Sin embargo, Kim se verá obligada a devolver el costoso regalo, ya que los fiscales federales de Estados Unidos detallaron que ese auto fue comprado con 325 mil dólares robados a los ciudadanos de Malasia.
Kardashian nunca se preocupó por indagar en el "misterioso invitado" que le dio el obsequio. Simplemente lo aceptó sin cuestionar. De investigar un poco se habría ahorrado la molestia que ahora enfrenta.

Jho Low lideró un esquema fraudulento que lo llevó a robar más de 5 mil millones de dólares del Gobierno de Malasia. Los regalos carísimos a las estrellas era una de sus debilidades y esto ha obligado a las autoridades estadounidenses ir tras esos presentes. Se cree que el empresario está oculto en algún lugar de China.
Regalos devueltos
Leonardo DiCaprio ha tenido que devolver dos valiosas obras de arte firmadas por Picasso y Basquiat, mientras que la modelo Miranda Kerr, casada con el fundador de Snapchat, tuvo que regresar unas joyas valoradas en 8 millones de dólares. Todos esos regalos fueron dados por el prófugo.

Low saltó a la fama por su adicción a llamar la atención, la vida nocturna y las celebridades de Hollywood. En una oportunidad, de visita a Las Vegas, regaló 250 mil dólares en fichas de casino a Paris Hilton.
- QUE NO SE TE PASE:
*Con información de Page Six, Infobae





