La protagonista del reality Keeping up with the Kardashian, Kim, lanzó el fin de semana una nueva aplicación móvil llamada Kimoji, que contiene una colección personalizada de 250 emojis o caricaturas relacionadas con su vida, familiares y amistades, para ser usadas en los móviles de sus seguidores.
Algunos de los diseños incluidos en la colección, que incluye ilustraciones alusivas a comida, belleza y cultura popular, todo al estilo Kardashian, unos labios, una mano sujetando un teléfono para tomar un selfie, zapatos, una figurita de Kim embarazada, una dona, un secador de pelo y, claro, el trasero de Kim.
Kardashian escribió en su blog que comenzó a trabajar con un equipo de diseñadores hace dos años para desarrollar sus Kimoji. Finalmente la aplicación está disponible por $1.99 en el Apple Store.
Luego de comprar y descargar la aplicación debes ir a ajustes, general, teclado, teclados, añadir nuevo teclado y elegir Kimoji. Y como era de esperarse, la socialité ya los está usando en sus conversaciones.
Kim presumió en su cuenta de Twitter que su nueva aplicación había roto la tienda de Apple, pero el gigante informático aclaró que si bien la nueva aplicación de Kim Kardashian es un éxito, en ningún momento colpasó su servicio de venta de aplicaciones.
Ahhhhhhhh I still can't believe we broke the entire App Store!!!! #KIMOJI
"No hubo ningún problema con nuestra tienda de aplicaciones", aseguró la empresa de la manzana en un comunicado remitido al site Tech Insider, en el que también restó credibilidad a la información del portal TMZ de que se habían producido 9,000 descargas por milisegundo del app de la Kardashian y que los técnicos de Apple tuvieron que actuar de prisa y corriendo para evitar un completo colapso de su sistema.

* Con información de People en Español





