Un ladrón se salvó de ser linchado, tras ser sorprendido por los empleados donde pretendía robar.
TE INTERESA: Bomberos tratan de bajar a un herido, pero lo deja caer
Armado y con el rostro cubierto por un casco de motorista, un asaltante intentó cometer un atraco en una heladería en Brasil, pero fue sorprendido por los empleados que lograron evitar el atraco.
Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre en la ciudad de Brusque, en Santa Catarina, Brasil, y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, según se detalla en Diário do Nordeste.
En las imágenes se observa cómo el malhechor ingresa al lugar y amenaza al encargado de la caja. Mientras intenta obtener el dinero, se acerca sigilosamente otro empleado y lo golpea muy fuerte en la espalda varias veces hasta que cae.
Los otros empleados no se quedaron de brazos cruzados y corrieron hasta el ladrón y le propinaron una paliza, hasta que llegó la policía, quienes detallaron que libraron al ladrón de ser linchado y que ya se encontraba bastante herido.
Assaltante leva cadeiradas de funcionários de sorveteria em Santa Catarina https://t.co/k7Us5EVtxB pic.twitter.com/HAeA18ubif
Las autoridades también indicaron que no habrá cargos contra los empleados de la heladería porque actuaron en una situación de autodefensa.