27/09/2020

  • Para Sorprenderte

Ladrón trata de escapar, pero termina colgado como una piñata

  • Por Soy502
31 de julio de 2019, 08:07
El incidente ha sido comentado en las redes sociales por el peculiar final de una persecución a un ladrón. (Captura Twitter)

El incidente ha sido comentado en las redes sociales por el peculiar final de una persecución a un ladrón. (Captura Twitter)

Oficiales que rondaban las calles Benito Juárez y Tonaltecas en el Estado de México recibieron el reporte y auxiliaron a los padres desesperados.

Las autoridades iniciaron una persecución tras el ladrón por el municipio de Tonalá. El sujeto se sintió acorralado, y al darse cuenta de que en el automóvil viajaba una menor de edad, decidió continuar su fuga a pie.

Ingresó a un templo cristiano ubicado en el cruce de las calles Alberca y Juárez en la zona centro del municipio y subió a la parte superior intentando no ser alcanzado por los policías que le iban pisando los talones.

Allí permaneció un largo periodo de tiempo, mientras los oficiales le solicitaba que bajara y se entregara a las autoridades, lo que llamó la atención de los transeúntes quienes se quedaron a observar.

El ladrón se vio acorralado y su única salida, pensó, era amenazar con lanzarse al suelo desde dos pisos de altura. Los agentes se acercaron a él con precaución para no provocar que cumpliera su amenaza.

Justo antes de que el sujeto se lanzara, lo lograron amarrar de una pierna con una especie de tendedero que estaba sujetado de donde el ladrón se encontraba, por lo que al aventarse no cayó al piso; quedó colgado del edificio.

Un policía, del que se desconoce su identidad, se trepó en la reja del lugar en donde se encontraba el ladrón con un palo y lo golpeó como si fuera una piñata.

Los espectadores de lo que sucedía se rieron y cantaron: "Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino…" melodía que entonan los mexicanos cuando se busca romper las piñatas.

Después del momento, las autoridades lograron capturar al sujeto que se negó a proporcionar su nombre. El vehículo que intentó robar fue recuperado y la niña que viajaba en el asiento trasero fue devuelta a sus padres sana y salva.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae.

Comentar
cerrar