Un ciclista de Puebla celebró los golpes que propinó a un joven quien intentó robar su bicicleta, al publicar las “selfies” donde aparece a un lado del ladrón, inconsciente.
“¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?! Así quedó el ladrón después de la madriza que le puse”, presumió el ciclista identificado como @RodadasPuebla en Twitter.
Para dar más detalles sobre su hazaña, el deportista redactó en un blog personal lo acontecido el día del asalto.
Según su testimonio, dejó la bicicleta recargada en la entrada de una paquetería donde pensaba realizar un envío, y el amontonamiento de gente no le permitía amarrar su bicicleta a algún lugar, como suele hacerlo.
En un momento que volteó a vigilarla, vio unas manos en el manubrio y de inmediato se dirigió, con paquete en mano, hacia esa persona.

“Francamente no recuerdo que dije, el efecto adrenal ya estaba funcionando, pero sí le dije algo, un ‘¿qué estás haciendo?’” En lo que el joven ladrón reaccionaba a la pregunta, el hombre lo golpeó en la cara con el paquete que traía en mano, para después continuar con una serie de puñetazos y patadas.
“El de seguridad y otros dos adultos me decían que ya le parara, que ya se había llamado a la policía, que ya venían, que ya déjelo joven”, expresó el ciclista.
¡¿Adivinen a quién ciclista le acaban de querer robar su bicla?!
— Rodadas Puebla (@RodadasPuebla) September 25, 2019
Así quedó el cabrón ladrón después de la madriza que le puse. pic.twitter.com/jyeTg2kyhY
Luego, el hombre continuó con su rutina para enviar el paquete, el supuesto ladrón logró levantarse y trató de huir. Agentes de la Policía lo alcanzaron, interrogaron pero lo dejaron ir por falta de pruebas. La víctima comentó que pensó darle una segunda paliza, pero solo fue un pensamiento que pasó por su mente.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de El Imparcial





