06/05/2021

  • Viral

Salva a Ralph, la campaña viral contra el maltrato animal

  • Con información de Kienyke
13 de abril de 2021, 15:04
El cortometraje busca que la gente comprenda que algunos productos de belleza son probados con animales. (Captura Video)

El cortometraje busca que la gente comprenda que algunos productos de belleza son probados con animales. (Captura Video)

Una campaña que busca eliminar el uso de animales para las pruebas de cosméticos fue lanzada y busca hacer conciencia en las personas.

___

OTRAS NOTICIAS: Batalla campal entre jugadores y aficionados en España

___

El cortometraje inicia mostrando la "cotidianidad" de Ralph el conejo cepillándose los dientes, desayunando con bastante dolor, luego, una mano lo saca de su casa que sería su "trabajo" y es acá donde con pruebas químicas el conejo termina con varias heridas y finaliza su jornada laboral.

A través de su cuenta en Instagram, la organización Humane Society International publicó el cortometraje.

"Salva a Ralph" es una campaña por ‘Humane Society International’ que muestra el testeo de animales con fines cosméticos y busca su prohibición.

 

“Trabajamos en todo el mundo, con gobiernos, empresas, científicos y grupos de ideas afines en Brasil, Canadá, Chile, Europa, México, Sudáfrica, el sudeste asiático y los Estados Unidos, para lograr un mundo donde ningún animal tiene que sufrir por el bien de los cosméticos”, destaca el mensaje.

La producción fue dirigida por Spencer Susser y aunque fue lanzada el 8 de abril por Instagram, actualmente tiene 430 mil visualizaciones y miles de comentarios rechazando el maltrato animal.

*Con información de Kienyke

Comentar
cerrar