Empujones, patadas y puñetazos de todos los que estaban en el terreno de juego fueron captados por una de las cámaras que transmitía el partido, en España.
___
LA LIGA: Clásico: Piqué y Modric cruzan palabras al final del partido
___
El juego de tercera división regional entre Bon Pastor y UD Carmelo, en Barcelona, se convirtió en un campo de batalla luego de que los jugadores se fueran a los golpes.
El encuentro se detuvo cuando los jugadores de los dos equipos comenzaron una trifulca que terminó involucrando a todos los que estaban en el campo, en ese instante.
Muchos saltaron al césped, tanto para separar a los los agresores como para unirse a la golpiza.
Los hechos sucedieron el 10 de abril cuando faltaban solo dos minutos para que terminara el encuentro y luego de que, tras una pequeña disputa, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo.
Fue en ese momento que Rodrigo Tejada, el número 3 del Bon Pastor, le propinó un fuerte empujón a un futbolista del otro equipo. Ahí empezó a saltar gente desde las gradas y los mismos jugadores empezaron a amenazarse y a golpearse.
Mira aquí el momento:
Empujones, patadas y puñetazos que quedaron registrados por una de las cámaras que emitía el partido.
La cuenta de Twitter @CatalunyaFtbl compartió el momento en el que ocurrieron los hechos y el video se viralizó. El propio narrador del encuentro es el principal sorprendido por lo que sucedía.
El árbitro se vio obligado a suspender el partido, que finalizó con un marcador de 2-3, favorable al equipo visitante, el UD Carmelo.





