06/05/2021

  • Viral

Batalla campal entre jugadores y aficionados en España

  • Con información de El Español
11 de abril de 2021, 16:04
La pelea se desencadenó por la expulsión de dos jugadores en el final del partido. (Captura Video)

La pelea se desencadenó por la expulsión de dos jugadores en el final del partido. (Captura Video)

Empujones, patadas y puñetazos de todos los que estaban en el terreno de juego fueron captados por una de las cámaras que transmitía el partido, en España.

___

LA LIGA: Clásico: Piqué y Modric cruzan palabras al final del partido

___

El juego de tercera división regional entre Bon Pastor y UD Carmelo, en Barcelona, se convirtió en un campo de batalla luego de que los jugadores se fueran a los golpes.

El encuentro se detuvo cuando los jugadores de los dos equipos comenzaron una trifulca que terminó involucrando a todos los que estaban en el campo, en ese instante.

Muchos saltaron al césped, tanto para separar a los los agresores como para unirse a la golpiza.

Los hechos sucedieron el 10 de abril cuando faltaban solo dos minutos para que terminara el encuentro y luego de que, tras una pequeña disputa, el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo.

Fue en ese momento que Rodrigo Tejada, el número 3 del Bon Pastor, le propinó un fuerte empujón a un futbolista del otro equipo. Ahí empezó a saltar gente desde las gradas y los mismos jugadores empezaron a amenazarse y a golpearse.

Mira aquí el momento:

Empujones, patadas y puñetazos que quedaron registrados por una de las cámaras que emitía el partido.

La cuenta de Twitter @CatalunyaFtbl compartió el momento en el que ocurrieron los hechos y el video se viralizó. El propio narrador del encuentro es el principal sorprendido por lo que sucedía.

El árbitro se vio obligado a suspender el partido, que finalizó con un marcador de 2-3, favorable al equipo visitante, el UD Carmelo.

Comentar
cerrar