29/07/2021

Largas colas hacia Villa Nueva tras accidente en la Villa Lobos (video)

  • Por Fredy Hernández
21 de julio de 2021, 18:18
El percance genera complicaciones viales hacia la ruta al Pacífico. (Captura Video)

El percance genera complicaciones viales hacia la ruta al Pacífico. (Captura Video)

Algunas personas ha decidido caminar hacia sus destinos, mientras que los automovilistas y motoristas hacen distintas maniobras en busca de un espacio para desplazarse al sur.

PERCANCE: Tráiler pierde el control y se empotra en arriate en el ingreso a Mixco

Luego que un camión y un tráiler protagonizaran un accidente en la bajada de Villa Lobos, el tráfico se ha visto complicado en dirección hacia la ruta al Pacífico.

A través de un video compartido por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio, se observa el impacto vehicular generado en esta ruta utilizada por una gran cantidad de automovilistas.

Ante el incidente, algunas personas ha decidido caminar hacia sus destinos, mientras que los automovilistas y motoristas hacen distintas maniobras en busca de un espacio para desplazarse al sur.

Henry Quevedo, portavoz de la PMT, explicó que la situación es complicada en el lugar, luego que un tráiler chocara contra un camión que volcó y un carro que quedó atrapado en una cuneta.

Debido al impacto, el tráiler chocó con separadores viales y derramó combustible.

 

Asimismo, cuerpos bomberiles se encuentran en el punto haciendo labores de limpieza de la pista con el objetivo que no represente peligro al momento de liberarse la ruta.

La PMT resaltó que es aconsejable que los automovilistas utilicen rutas alternas como Ciudad Real para evitar largas filas.

Además, se habilitó dos carriles reversibles hacia el sur, pero el impacto vehicular es complicado.

Comentar
cerrar