28/10/2020

  • Comunidad

Le ponen cepo cuando ayudaba a bajar del auto a su madre

  • Por Angélica Medinilla
24 de septiembre de 2020, 11:09
Se estacionó frente al Mides para averiguar por qué no le ha llegado el Bono Familia a su mamá. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Se estacionó frente al Mides para averiguar por qué no le ha llegado el Bono Familia a su mamá. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Un hombre estacionó su carro frente al edificio del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), ubicado en la zona 9 de la ciudad de Guatemala.

Él dejó el vehículo con las luces intermitentes encendidas y salió del auto para ayudar a bajar a su madre, pues dice que ella está recién operada de la rodilla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según indicó, ellos acudieron a la sede del Mides para averiguar por qué no le ha llegado el Bono Familia a su madre.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) colocaron un cepo al automóvil por estacionar en un área no permitida.

Pero el hombre argumenta que solo fueron unos segundos que dejó el auto en el lugar. Él indica que le dijo a los agentes que movería el vehículo, pero no lo escucharon. Así que deberá pagar la multa de Q500. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Responsabilizo a la municipalidad si algo le pasa a mi pobre madre. Ella no tiene la capacidad para poder bajarse sola, yo la acompañé", expresó.

El intendente de la PMT, Amílcar Montejo, asegura que el agente ya había colocado el cepo cuando el piloto apareció, por lo que no podían retirarlo. 

"Se movilizaron otros vehículos en el área. El auto al cual se le colocó el cepo no tenía piloto, ni acompañante. Estaba en doble fila, y aparte tenía espacio para estacionarse en el lado derecho. Eso sería lo más lógico para poder bajar a una persona con las capacidades que la persona menciona", afirma Montejo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar