03/03/2021

  • Fútbol internacional

Lewandowski gana el premio FIFA "The Best" a mejor jugador

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de diciembre de 2020, 13:12
Sin sorpresas: Robert Lewandowski se lleva el The Best tras un gran año con el Bayern. (Foto: FIFA) 

Sin sorpresas: Robert Lewandowski se lleva el The Best tras un gran año con el Bayern. (Foto: FIFA) 

El polaco y jugador de Bayern Munich, Robert Lewandowski, se llevó este jueves el premio al mejor jugador de la temporada 2020.  

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entregó este jueves 17 de diciembre el galardón “The Best” en su quinta edición al polaco, quien le arrebató el cetro a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que en los últimos años se lo había llevado.

La gala, que este año se desarrolló de forma virtual en Zurich, Suiza, premió lo mejor de la actual temporada marcada por el Covid-19. 

Durante esta temporada, el polaco lo ha ganado todo con el equipo alemán y se ha llevado el premio sin mayor problema. 

"The Best" se entrega desde 2016 luego de que France Football y la FIFA decidieron separarse y hacer el Balón de Oro por un lado y este galardón por otro. 

El mejor guardameta se lo llevó Manuel Neuer del mismo equipo del polaco. 

  • MIRA: 

La inglesa Lucy Bronze fue designada este jueves como la mejor jugadora del año 2020 en la ceremonia de trofeos FIFA 'The Best', sucediendo en el palmarés a la estadounidense Megan Rapinoe.

La defensa de 29 años, quien juega actualmente en el Manchester City, fue campeona de Europa con el Lyon en agosto y competía por este galardón con otras dos figuras que estaban en el trío de nominadas, su excompañera francesa el Lyon Wendie Renard y la atacante danesa Pernille Harder, que a principios de septiembre pasó del Wolfsburgo al Chelsea. 

Comentar
cerrar