• Internacional

River se paró bien y eliminó a Boca de la Copa Libertadores

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 20:10
River Plate avanzó a la final de la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)

River Plate avanzó a la final de la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)

River Plate se paró bien en su visita a la Bombonera y aunque permitió un gol y cayó logró avanzar hacia la final de la Copa Libertadores 2019 con un marcador global de 2-1, tras el 2-2 en el duelo de ida disputado en el estadio Monumental.

El duelo inició 15 minutos tarde porque las líneas de la cancha no se veían debido a la cantidad de papelitos lanzados desde las gradas por la hinchada de Boca Juniors.

Tras un primer tiempo intenso, con un cuadro visitante esperando al rival, y apelando a sorprender en el contragolpe a un Boca que le costó un poco adaptarse a las circunstancias del partido.

Tras algunas opciones no tan claras el duelo fue parejo y muy disputado.

Ya en la segunda mitad, el tono no cambió mucho, el tiempo era el mejor amigo de River mientras que Boca no se desordenó ni se desesperó, alentado por su bulliciosa fanaticada que se hizo sentir de principio a fin.

El ansiado gol para los locales llegó al minuto 80 de juego por medio de Jan Carlos Hurtado para cerrar la pinza y concretar el 1-0  tras una jugada a balón detenido.

Boca creció y fue con más ímpetu al ataque mientras los millonarios intentaron frenar al rival y terminar el partido.

No llegó el segundo gol de Boca que forzaba al alargue y River avanzó y espera rival entre Flamengo y Gremio ambos de Brasil, la serie está empatada 1-1 y este jueves se define al ganador en cancha de Flamengo.

Comentar
cerrar