Un enfermero que atiende a pacientes con Covid-19 rompió en llanto al no poder abrazar a su pequeño hijo cuando llegó a su casa.
El conmovedor momento quedó grabado en un video que circula en las redes sociales donde se ha vuelto viral.
- TE PUEDE INTERESAR:
En las imágenes, publicadas por NowThis News, se observa cómo el pequeño niño está feliz de ver regresar a su padre y corre a abrazarlo.
Al ver que se acerca corriendo, el hombre le dice: "No, no", y le hace señas con las manos, pues aún lleva su uniforme de trabajo y no quiere contaminarlo. Entonces el pequeño se detiene sin entender qué sucede.
De inmediato, el enfermero se arrodilla y comienza a llorar desconsolado, mientras su pequeño hijo lo observa sin saber qué hacer.
Naser Ali Al-Shahrani, a nurse in Riyadh, broke down after having to refuse a hug from his young son running to greet him after his shift at the hospital. Saudi Arabia reported 1,012 COVID-19 cases with three deaths as of March 26 pic.twitter.com/dc2nuBL3DJ
De acuerdo con NowThis News, el hecho ocurrió este viernes en Arabia Saudita, donde se han reportado poco más de mil casos de Covid-19, y 19 fallecimientos.
- NO DEJES DE LEER:






