Un mes antes que Angelina Jolie le pusiera fin a su matrimonio y desatara el mayor escándalo en el mundo de la farándula en el 2016, los actores visitaron en febrero a un monje tailandés en su vivienda de Siem Reap, Camboya donde realizó un monumental tatuaje en la espalda de la Jolie y abdomen de Brad que recién salió a la luz.
La técnica que utiliza Ajarn Noo Kanpai para tatuar es un método antiquísimo donde usa barras de acero con agujas quirúrgicas. En los tatuajes de Angelina pueden verse patrones geométricos y figuras animales.
Aun juntos y felices, Brad también fue tatuado con un símbolo budista en la parte izquierda de su estómago. Según fuentes cercanas, todos los tatuajes hechos a Angelina representan la unión entre ambos, que solo duraría hasta septiembre de ese mismo año, momento que se dio a conocer la separación de la famosa pareja Bradjolina.
- CONOCE...
El secreto que oculta Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt https://t.co/eHN75iYeg9 pic.twitter.com/cfPnkeSm4h
Kanpai no es la primera vez que plasma su arte en la piel de la actriz, ya lo había hecho en 2003 y 2004. Los diseños de este artista, aunque no lo parezcan, valen miles de dólares.
* Con información de: Infobae





