Todos los usuarios del correo electrónico de Google observaron en los últimos días varios cambios en su funcionamiento y la forma en que se visualiza. Cuando piensas que conoces todas las características de tu correo, una actualización, te cambia la jugada y debes ponerte al día de los detalles.
Aquí te mostraremos algunas funciones que te ayudarán:
1. Descargar archivos adjuntos a Google Drive
El interfaz del archivo adjuntos se renovó. De ahora en adelante no será necesario descargar los adjuntos, puedes guardarlos directamente a Google Drive. O si bien lo deseas, puede abrir una carpeta y enviar allí los archivos descargados. Incluso puedes tener una vista previa de múltiples archivos para poder visualizarlos dentro de Gmail.

2. Un poco más de acción
Otro de los cambios con los que te encontrarás es la nueva función de los botones de acción. Los encuentras en la bandeja de entrada a la derecha del asunto del correo. Allí encontrarás el contenido de sus mensajes de correo electrónico para obtener información pertinente, como fechas de información de vuelo, hacer reservaciones, o control de vuelos sin tener que abrir incluso el correo.
Los botones de acción no comparten información personal, solo se enlazan con los servicios que ya se encuentran conectados a su cuenta de Gmail.

3. Un manuscrito nunca pasa de moda
Ahora usted podrá escribir caractéres con su propia mano con el ratón o trackpad, que pueden ser convertidos en textos usando las nuevas herramientas de introducción de Google.
Con más de 20 idiomas disponibles en el Google Docs y 50 idiomas en Gmail, esto le garantiza que el mensaje que reciba en diferentes idiomas podrá ser traducido sin inconvenientes.

4. Un nuevo espacio para tus aplicaciones
Todas las aplicaciones con las que cuenta Google pueden ser visualizadas en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada. Con darle "click" al ícono se despliegan todas las opciones con las que cuentas. desde allí puedes ingresar a tu calendario, contactos y grupos, Google+, otras cuentas de Gmail que estén conectadas.

5. Ingresa a tu Gmail
El nuevo diseño la página de inicio de Google se torna más amigable. Al centro se ubican las casillas donde se deben de colocar los datos para usar tu correo electrónico.

(Con informacion de Mashale)






