*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Lo que se sabe de la desaparición del "Payaso Farolito"

  • Por Soy502
05 de abril de 2019, 15:04
Distintas personas denunciaron la desaparición del Payaso Farolito. (Foto: Facebook)

Distintas personas denunciaron la desaparición del Payaso Farolito. (Foto: Facebook)

En las redes sociales y en algunos medios de comunicación se denunció el secuestro de Juan José Franco Ramírez, el payaso llamado Farolito. Sin embargo, esto ha sido desmentido. 

José Fajardo, su jefe en una empresas de buses extraurbanos, relató que realmente se denunció únicamente la desaparición de Farolito, de quien no han sabido desde la noche del miércoles. 

Una fotografía de Farolito. (Foto: Facebook)
Una fotografía de Farolito. (Foto: Facebook)

Fajardo contó que Franco Ramírez se dedica a conducir autobuses de lunes a viernes y los fines de semana trabaja como payaso en fiestas infantiles.   

Farolito ha estado enfermo desde hace unos días y la mañana de este jueves no se presentó a trabajar, de acuerdo con Fajardo. Fue por esa razón que decidieron ir a buscarlo a su casa, ubicada en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso. 

Fajardo dijo que al llegar a su vivienda, sus compañeros no lo encontraron y su familia tampoco conoce su paradero

  • PODRÍA INTERESARTE: 

Fajardo también comentó que han recibido información que indica que Farolito tomó un bus hacia Esquipulas, Chiqumula, la mañana de este jueves. Sin embargo, la familia del payaso que reside en ese departamento no lo ha visto ni recibido. 

"Es de nuestros mejores trabajadores, no es cierto lo que dicen del secuestro, eso genera malos comentarios solo porque tiene tatuajes", afirmó Fajardo. 

Comentar
cerrar