Las autoridades guatemaltecas confirmaron de la localización de los turistas alemanes, Theodor Brauns y Theo Kirchgeorg, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
El Departamento de Asistencia al Turista, del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), confirmó que ambos fueron localizados “sin novedad”.
Boletín Informativo.
Recuerda llamarnos al 1500 ó 22902810 para asistencia e información y síguenos en nuestras redes sociales como:https://t.co/J3uJcivTeGhttps://t.co/eBn3ZfCtofhttps://t.co/pApYbQLun2 pic.twitter.com/HNnnLHdaam
- RECUERDA:
Ambos turistas se dirigían de Belice a la Antigua Guatemala, pero perdieron contacto con las autoridades desde el pasado 19 de septiembre, por lo que fueron activadas las alertas.
El Inguat informó a los miembros del Cuerpo Diplomático, la comunidad turística y la población acerca de la localización de los alemanes.
MIRA TAMBIÉN:




