27/09/2022

Con piropos y gritos: Lolita Cortés elogia a Andrés en "La Academia"

  • Por Selene Mejía
11 de julio de 2022, 09:43
Lolita cortés se lanzó a piropear a Andres tras su presentación. (Foto: Oficial)

Lolita cortés se lanzó a piropear a Andres tras su presentación. (Foto: Oficial)

Lolita Cortés reaccionó de manera eufórica ante la presentación de Andrés durante su show en la academia "se ve muy bien", expresó. 

OTRAS NOTICIAS: Sin expulsados y con tres regresos en el noveno concierto de "La Academia"

Lolita expresó su atracción por el alumno durante su crítica, provocando la risa de los presentes: "Por favor, por favor, por favor, por favor, llega a la final así rockero, ¡te ves espectacular!, ¡te ves espectaculaaar!.. osea, te, te, te, ¡se ve muy bien!", explicó entre gritos y emoción. 

"¡Calma!, no quiero que vayan a empezar.. ¡ay, se le está insinuando!, Andrés, wow, ¡ya!", expresó sonrojada. 

"Hasta se vistió para la ocasión", agregó Arturo López Gavito. "Me vestí para ti, ya lo dije", continuó la crítica con una gran sonrisa en el rostro.

El resto de jueces le comentaron al alumno que le lucía mucho este estilo:  "Tuvieron que pasar nueve conciertos para llegar a tu onda, no sé si sea la tuya de corazón, de alma porque a veces uno tiene que explorar", le agregó Ana Bárbara, quien también le comentó: "Encuerado te ves muy bien". 

Es la primera vez que Lolita Cortés reacciona de esa manera ante una presentación, cabe destacar que Andrés también mostró sus habilidades en la guitarra, pues él se encargó de tocar el instrumento. 

La famosa no pudo ocultar su alegría ante la presentación del académico que lució de negro, con una chaqueta de cuero, su barba y su melena agarrada en una cola. 

Horacio Villalobos no se quedó callado y le dijo que esta vez se ganó una buena crítica.

MIRA EL MOMENTO: 

@laacademiatv @soylolacortesreal quedó boquiabierta con la presentación de Andrés… así como muchos #LaAcademia #LoVisteEnAzteca #LolitaCortés ♬ sonido original - La Academia

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar