14/08/2020

  • Gente

Lupillo Rivera confiesa que ¿embarazó a otra mujer?, ¿y Belinda?

  • Por Soy502
05 de noviembre de 2019, 09:11
De Belinda también habló en esa oportunidad. (Foto La Raza)

De Belinda también habló en esa oportunidad. (Foto La Raza)

Lupillo Rivera estuvo en el programa de radio más famoso entre los latinos radicados en el estado de los Ángeles. Junto con Piolín, el presentador y locutor pasaron un momento divertido y soltaron un par de primicias: Un posible embarazo confesado a su mamá y audios de Belinda fueron los más fuertes.

Luego de haber callado durante 5 meses la relación que tuvo con Belinda, el cantante se dio el tiempo de ventilar audios privados que ella le envió, cuando supuestamente fueron novios, pruebas de que el amor entre ellos fue algo muy apasionado, pese al poco tiempo que duró.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Sin embargo no fueron nada reveladores, poco se podía escuchar de la voz de la cantante en el teléfono de Lupillo.

¿Un embarazo?

“El rey de los borrachos” también aprovechó para jugarle una broma muy pesada a su madre, Rosa Rivera, sin embargo, las cosas no salieron como el pasaba, pues más allá de sacarle un susto a su mamá, él terminó siendo exhibido sobre su vida personal y sus amores.

 

View this post on Instagram

A post shared by Piolin (@elshowdepiolin) on

El intérprete le marcó a doña Rosa para fingir que había embarazado a una mujer a lo que ella le contestó, “¿Cuál morra?, ¿Cuál de todas las morras que traes, cual de todas es?”, dejando entre ver que su hijo tiene cercana relación con varias mujeres.

Como buena madre, conoce a su hijo y, sin querer, lo dejó al descubierto como un verdadero “Don Juan” y hasta le dijo que tiene “un corazón de hotel”.

CONOCE A LA MATRIARCA RIVERA:

 

View this post on Instagram

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

Entre risas nerviosas, “¿Cada cuándo me ve con una diferente usted a mí?”, A lo que Rosa detalló, “Cuando te llego a ver, te veo con una diferente”.

 TE PUEDE INTERESAR: 

*Con datos de La Opinión



ADEMÁS: 

TE PUEDE INTERESAR: 






Comentar
cerrar