• La Liga

¡Magistral jugada y golazo de Messi para el triunfo del Barça!

  • Por Soy502
01 de diciembre de 2019, 15:12
Messi festeja con todo su anotación. (Foto: AFP)

Messi festeja con todo su anotación. (Foto: AFP)

¡Messi, siempre Messi! El delantero argentino se mandó con una magistral jugada y anotó un golazo para darle el triunfo al Barcelona, 1-0, sobre el Atlético de Madrid, en la jornada 15 de la Liga Española.

A cuatro minutos del final, el capitán blaugrana silenció el Wanda Metropolitano, cuando se juntó con el uruguayo Luis Suárez, e hizo una pared que destruyó el muro del Atlético.

Messi inició la jugada en el mediocampo, pasó a Suárez y volvió a recibir para disparar de zurda a donde no podía llegar el portero local. 

 

Antes, el guardameta alemán Marc-André ter Stegen, había sido la gran figura del Barça con, al menos, dos atajadas sensacionales para evitar la anotación de los Colchoneros.

Los aficionados locales recibieron con silbidos a su exjugador Antoine Griezmann, quien estuvo muy atento en la delantera blaugrana, pero no contó con opciones claras para marcar.

 

Fue un partido intenso, bien disputado. El Barcelona intentó imponer condiciones, mientras el Atlético apeló a las transiciones rápidas para incomodar, aunque no contó con suerte en el puntillazo final.

 

 

El Barcelona es líder de la Liga Española con 31 puntos, misma cantidad que tiene el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles. El Atlético es sexto con 25.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar