30/09/2020

  • Para Sorprenderte

¡En vivo! Mago casi muere tras fallido truco de magia

  • Por Soy502
16 de diciembre de 2019, 22:12
El mago tuvo que ser asistido por varias personas para liberarse de la trampa. (Captura Pantalla)

El mago tuvo que ser asistido por varias personas para liberarse de la trampa. (Captura Pantalla)

Los programas de talento en la televisión se han convertido en una plataforma para que los desconocidos puedan mostrar sus dotes escénicos y logren lanzar su carrera al estrellato. Los hay cantantes, de actuación, deportistas y de magia.

Durante show “Got Talent” de España, el mago Pedro Volta quiso sorprender a los jueces con un espectacular truco de escape, pero las cosas no salieron como el artista lo esperaba.

El participante que se encontraba en posición de semifinalista fue víctima del tiempo, pues a poco más de estar sin respirar por minuto y medio colapsó.

Durante la presentación los minutos de angustia son evidentes, el participante comienza a hacer su número el cual, avanza aparentemente con normalidad, hasta que todo se sale de control. El mago visiblemente cansado y en su afán por abrir un candado, no resistió la respiración.

Es ahí, donde saca la cabeza entre un enrejado de seguridad, visiblemente descompuesto, y expulsa agua de manera espontánea a modo de sobrevivencia, mientras que colapsa ante la vista incrédula y temerosa de los jueces.

 

Cubierto con una camisa de fuerza, el participante entró dentro de un tanque de agua con la intención de liberarse y abrir dos candados para conseguir salir, cosa que no funcionó.

“Mi idea no era ganar un programa de televisión ni ser mejor que nadie. Nunca había hecho el número con tanta fuerza. La lección bonita es que tengo una hija de 9 años y me gustaría decirle que en la vida hay que superar los retos y las dificultades, quiero educarla en la superación". Así lo dijo a varios medios de comunicación. 

 

Pedro Volta no percibe que haya arriesgado su vida, por el contrario.

“Estoy bien. Es un reto muy difícil. He estado a punto de conseguirlo, he querido aguantar un poquito más, todo estaba controlado, no me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales. Hemos trabajado 2 meses en la parte de entrenamiento y lo que sí les puedo decir es que este número no lo voy a volver a hacer más porque creo que he conseguido lo más importante: superar mi miedo” explicó luego de salir del tanque que casi le quita la vida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar