• Internacional

La maldición de Karius: cometió un garrafal error en su nuevo club

  • Por Soy502
03 de septiembre de 2018, 09:09
El portero busca recobrar la confianza, pero tendrá que luchar duro para dejar atrás una etapa dura de su carrera. (Foto: SuperSport) 

El portero busca recobrar la confianza, pero tendrá que luchar duro para dejar atrás una etapa dura de su carrera. (Foto: SuperSport) 

Loris Karius debutó en su nuevo equipo, el Besiktas de Turquía, este fin de semana, pero al parecer el cambio no ha sido la solución para un problema que lo acompaña desde la final de la Liga de Campeones, cuando defendió la portería del Liverpool.

El alemán realizaba un buen papel en el duelo contra el Bursaspor en la cuarta jornada de la Superliga turca, a los 80 minutos le quitó el gol a un rival en un mano a mano clave; pero seis minutos más tarde, cometió un fallo al intentar cortar un centro desde la derecha.

  • MIRA TAMBIÉN:

El Besiktas ganaba por 1-0 y todo indicaba que iba a hacerse con su tercera victoria en el campeonato, pero todo se arruinó cuando el volante Yusuf Erdoğan llegó hasta la línea y habilitó a Diafra Sakho. Karius salió de su arco muy a destiempo para hacerse con el balón y el delantero senegalés llegó primero. 

Con el 1-1 final, Besiktas suma siete puntos de doce posibles.

El Kasimpasa es el líder de la liga y siete escalones más abajo se ubica el nuevo equipo del exarquero del Liverpool, el cual llegó cedido por dos años.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar