19/10/2021

Maluma empuja a fanático que quería saludarlo en Nueva York (video)

  • Con información de Infobae
30 de septiembre de 2021, 08:07
Las opiniones se dividen en las redes sociales por el comportamiento del colombiano hacia un admirador. (Foto: Uno TV)

Las opiniones se dividen en las redes sociales por el comportamiento del colombiano hacia un admirador. (Foto: Uno TV)

El incidente se hizo viral en las redes sociales, donde Maluma ha recibido críticas por su actitud hacia las personas que lo han llevado a la cima de la fama.

OTRAS NOTICIAS: El motivo por el que Maluma y Scott Disick tuvieron una acalorada pelea

Maluma fue captado por varios admiradores en las calles de Nueva York y muchos de ellos se abalanzaron para tratar de obtener una foto junto al intérprete, pero la situación se salió de control en algún momento donde surgieron críticas por la actitud del colombiano.

Una usuaria en TikTok compartió un video en el que se ve a mucha gente alrededor de una persona, ella escribió que se encontraba caminando por las calles de Nueva York, cuando se encontró a un “personaje”, pregunta a los visualizadores quién es, sin dar importancia a lo que sucede en las imágenes.

Se logra ver la espalda de un hombre con una playera blanca tomando con fuerza la muñeca de otra persona, la cual es fácil de reconocer ya que está de frente a la cámara: es Maluma.

Ya que en las iluminadas calles de la ciudad había mucha gente emocionada por verlo, al parecer, el colombiano no se da cuenta de lo que está pasando, pero su guardaespaldas tomó el brazo de la persona que estaba agarrando al cantante y lo jaló para que se alejara.

Al mismo tiempo en que el guardaespaldas reaccionó, lo hizo Maluma, quien no dudó en defenderse y lanzó un golpe al brazo del hombre que lo tenía agarrado y lo vio con evidente molestia. Luego, el hombre le dice: “Sorry, my friend”, mientras lo sigue de cerca hasta que finalmente el cantante se sube a un carro.

 

 

Mientras algunos comentaron que la reacción de Maluma es comprensible, pues cualquier persona lo hubiera hecho ya que era un desconocido y lo estaba agarrando con esa fuerza sin razón aparente, otros internautas criticaron que el colombiano se haya comportado así con un fanático.

Maluma explicó que se incomodó por la actitud de la persona, y dijo que siempre va a agradecer el cariño de la gente, pero toda vez sea con respeto entre ambas partes. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar