22/05/2022

María José responde a comentarios de Lupillo Rivera sobre Belinda

  • Por Marilin Alvarez
26 de junio de 2021, 09:00
María José actualmente es coach de la Voz México, 2021. (Foto: Instagram)

María José actualmente es coach de la Voz México, 2021. (Foto: Instagram)

María José no se quedó callada sobre los comentarios ofensivos que lanzó Lupillo Rivera en contra de Belinda. 

OTRAS NOTICIAS: Fuertes críticas hacia Lupillo Rivera por ofensivo comentario sobre Belinda

La cantante mexicana, María José respondió sobre los recientes comentarios que hizo Lupillo Rivera en contra de Belinda. Según la Josa, como se le conoce, los comentarios fueron desatinados y fuera de lugar.

La interprete de "Prefiero ser su amante" fue invitada a la alfombra negra de una obra de teatro, misma en donde fue abordada por la prensa para saber qué opinaba ella de los comentarios que había hecho Lupillo, hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Luego de ser cuestionada María José dijo: “No sé, cada quien que se quede con sus comentarios feítos", tal parece que a la famosa cantante mexicana no le sentaron bien la opinión de Lupillo.

Pese a ello no fue la única que se vio molesta por las declaraciones de el cantante, pues las redes sociales se llenaron de fuertes críticas en contra de él, pues varios aseguran que su palabras y la forma en la que se expreso de Belinda fueron machistas.

Cabe resaltar que María José junto con Lupillo y Belinda fueron coach de la Voz México, y compartieron en diferentes ocasiones. 

El comentario ofensivo de Lupillo 

Dicha reacción fue tomada como una falta de respeto hacia la cantante y hacia su prometido.

El cantante evidenció su molestia contra Nodal, cuando este dijo "puerco" en lugar de "cuerpo, lo cual Rivera tomó como una ofensa.

Entre risas, Lupillo quiso vengarse y grabó un controversial video, en donde hizo un comentario que muchos han tachado de irrespetuoso, vulgar y machista.

"Yo comí primero en la mesa", fue la expresión rechaza por miles de usuarios en redes sociales.

Le llovieron las críticas

"Ay, pero qué caballero"; "¡callado se ve mejor!"; "viejo ardido"; "Wow; qué corriente que hable así de una mujer"; "aquí tenemos al típico patán que se jacta hablando de una mujer como si fuera un objeto". Estos fueron algunos de los comentarios. 

María José, Lupillo Rivera, Belinda
(Foto: captura de pantalla)

María José, Lupillo Rivera, Belinda
(Foto: captura de pantalla)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar