04/08/2020

  • Guate

Así se escucha el villancico de Mariah Carey en marimba

  • Por Selene Mejía
05 de diciembre de 2019, 06:12
Las hermanas V4jor Sisters interpretaron famosa canción navideña en marimba. (Foto: Captura de pantall)

Las hermanas V4jor Sisters interpretaron famosa canción navideña en marimba. (Foto: Captura de pantall)

Las hermanas Kari, Cindy, Giselle y Milly, integrantes de la agrupación "V4jor Sisters", de nuevo conquistaron corazones con un cover muy sonado a nivel mundial. 

Para celebrar la época las marimbistas decidieron interpretar su versión de "All i want for Christmas is you". 

  • RECUERDA: 

Esta canción pop, escrita e interpretada por Mariah Carey, fue lanzada en 1994 y rápidamente se convirtió en un clásico obligado para las fiestas.

El diario estadounidense The New Yorker, catalogó este tema como 'una de las pocas adiciones modernas dignas de incorporarse al canon navideño'. 

 

 

Las guatemaltecas agregaron su estilo nacional en las teclas de hormigo con un bailable resultado. 

Las jóvenes iniciaron esta aventura, primero conocidas como la "Marimba de las Hermanitas Vargas Jordán" dirigidas por su padre, el artista Armando Vargas, quien les inyectó el amor por el instrumento desde temprana edad.

Ahora, como V4jor Sisters demuestran su talento con pegajosas canciones contemporáneas convertidas a marimba. 

  

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días, mientras planificábamos nuestras siguientes actividades y platicábamos de todo un poco, surgió el tema de cómo todo este proyecto, que en un inicio fue como un tipo de experimento, se fue convirtiendo en nuestra prioridad, dejando de ser solo un experimento y convirtiéndose en una pasión, en cómo, en tan poco tiempo habíamos experimentado cosas que jamás hubiésemos imaginado, como habíamos encontrado tanta gente con la cual podíamos compartir el mismo amor por la música, la felicidad que nos inspiran los artistas que admiramos, lo genial que era coincidir y creer en el poder que la música tiene, un poder sin límites y como permite que personas que ni siquiera se conocen se unan en una misma energía y cómo, poco a poco éramos más quienes se unían a nosotras compartiendo el mismo sentimiento así que aunque las palabras no alcancen, les agradecemos de todo corazón coincidir con nosotras, contar con su apoyo y cariño es algo maravilloso! ❤️ Para nosotras es un placer y un honor llevarles un granito de felicidad a través de la belleza de la música. Así que sigamos esparciendo alegria, dejemos atrás el odio, los prejuicios y malas vibras... y al contrario llenémonos de luz, felicidad y amor disfrutando de lo que nos gusta, disfrutando de la vida! . . . #v4jorsisters #4ever #love #happiness #joy #newvideo #youtube #marimbistas #guatemaltecas #music #marimba #musicianslife #spreadlove #btsarmy #thankfull #cover #lights #bts #sistersgoals

Una publicación compartida por V4jor Sisters (@v4jor.sisters) el

 

 

 

Escucha la canción completa aquí: 

 

 

Este recuerda el tema original.  

 

Comentar
cerrar