• + Deportes

Mayweather asegura que recibió oferta para pelear contra McGregor

  • Por Soy502
Mayweather asegura que recibió oferta de UFC para pelar contra McGregor. (Foto: Instagram)

Mayweather asegura que recibió oferta de UFC para pelar contra McGregor. (Foto: Instagram)

Floyd Mayweather no tiene límites y tras salir del retiro el pasado mes de agosto para enfrentarse en el "Combate de los 1000 millones" a Conor McGregor, el boxeador norteamericano disfruta de unas merecidas vacaciones, ahora anuncia que la UFC estaría dispuesta a tirar la casa por la ventana para regalar a los aficionados la revancha del siglo.

Con un carrera perfecta de 50 victorias  y cero derrotas, "Money" espera seguir amasando su inmensa fortuna para luego gastar a manos llenas.

"Me llamaron (UFC) hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo volver al UFC. Puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares", aseguró el invicto campeón en un video en directo en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

A pesar de que la oferta suena demasiado tentadora, es muy poco probable que se "atreva" a subir a un octágono para poner en peligro su imbatibilidad -no contaría para su récord en boxeo- en un deporte que nunca ha entrenado y ante unos atletas que no dudarían en llevarlo al suelo a las primeras de cambio.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

15 de diciembre de 2017, 18:12

Comentar
cerrar