28/11/2022

McDonald’s lanza programa de becas “Mi Primer Empleo”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
12 de octubre de 2022, 10:57
(Fotografía cortesía: McDonald’s)

(Fotografía cortesía: McDonald’s)

McDonald's anunció la implementación de su programa de becas "Mi Primer Empleo", en alianza con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el cual tiene como objetivo continuar promoviendo la contratación de quienes estén por iniciar su experiencia en el ámbito laboral, brindando oportunidades a la juventud guatemalteca.

El programa de becas "Mi Primer Empleo" está dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años con escolaridad mínima de ciclo primario, quienes podrán trabajar durante cuatro meses en posiciones operativas en los restaurantes.

El programa de becas ´Mi Primer Empleo´ permite que más jóvenes se sumen a la fuerza laboral de nuestro país e inicien una carrera que, estamos seguros, será de mucho éxito.
Olga Moratalla
, gerente de Capital Humano de McDonald's Guatemala.

Durante el 2022 se logró la colocación de 703 becas a nivel nacional, siendo 128 de McDonald's. La beca incluye el pago del salario base, bonificación incentivo, IGSS, Irtra, así como prestaciones como vacaciones, aguinaldo e indemnización correspondiente.

En McDonald's, el 80% de sus gerentes iniciaron en posiciones operativas y crecieron dentro de la empresa gracias a su Plan de Desarrollo, basándose en el pilar "Empleo" de su plataforma de marca "Pequeñas Acciones Grandes Cambios".

Actualmente, McDonald's brinda más de 8 mil 500 oportunidades laborales en Mesoamérica.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar