07/05/2021

  • Gente

Meghan Markle advierte a paparazzis sobre el uso de foto de su hijo

  • Con información de Infobae
26 de abril de 2021, 15:04
La duquesa de Sussex se ha sentido acosada por los paparazzi y ha empezado a tomar acciones legales. (Foto: Elle)

La duquesa de Sussex se ha sentido acosada por los paparazzi y ha empezado a tomar acciones legales. (Foto: Elle)

Meghan Markle dio un paseo junto a su hijo Archie, de inmediato las fotos se hicieron virales, pero la esposa del príncipe Harry tomó cartas en el asunto.

___

EN CONTEXTO: Meghan Markle fue vista de paseo con Archie

___

Meghan Markle inició acciones legales para que los paparazzi no puedan publicar fotografías de ella y su hijo Archie. Eso después de las recientes imágenes de ambos dando un paseo cerca de su residencia en Montecito, California.

La imagen empezó a ser utilizada por los abonados a la agencia que empezó a distribuir la imagen, pero fueron contactados por los abogados de Meghan para informarles que no pueden distribuir la foto.

Según una fuente cercana otras agencias también recibieron la llamada de advertencia por parte del equipo legal de Meghan Markle, por lo que decidieron extraer las fotos de su catálogos para evitar batallas legales.

Problemas

En marzo se informó que una agencia especializada en la búsqueda de imágenes de famosos, Splash News, tuvo que declararse en bancarrota al no tener la capacidad para afrontar las batallas que libraba, una por una supuesta invasión a la privacidad de Markle.

La familia busca estar alejada de las publicaciones en las revistas y periódicos que vulnere su privacidad.
La familia busca estar alejada de las publicaciones en las revistas y periódicos que vulnere su privacidad.

La agencia presentó ante un juzgado de Nevada la petición de bancarrota y argumentó tener problemas financieros por tres razones, una debido por el Covid-19 que redujo el trabajo de los fotógrafos, una más por un problema laborales y la tercera a causa de la demanda de la duquesa de Sussex.

”Como consecuencia de la pandemia mundial, la capacidad para tomar fotografías de celebridades ha disminuido y los presupuestos de las empresas de medios también se han reducido”, explica la presidenta de Splash, Emma Curzon, en la declaración de bancarrota.

En febrero, Markle ganó un juicio en Reino Unido contra Mail on Sunday, medio que publicó extractos de una carta que Thomas Markle le enviara a su hija y saliera a la luz en 2018.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar