02/12/2021

Meghan Markle y Harry se arrepienten de la polémica entrevista con Oprah

  • Con información de Infobae
22 de abril de 2021, 17:08
Al parecer, Meghan y Enrique eligieron un mal momento para hablar con la presentadora estadounidense. (Foto: AFP)

Al parecer, Meghan y Enrique eligieron un mal momento para hablar con la presentadora estadounidense. (Foto: AFP)

La polémica entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey sigue generando varios conflictos con la Familia Real.

___

EN CONTEXTO: ¿Harry y Meghan mintieron en la polémica entrevista con Oprah?

___

Una fuente cercana a la pareja contó esta situación al diario The Sun. La conversación entre el matrimonio y la presentadora se realizó y salió al aire mientras el duque de Edimburgo estaba enfermo e internado en el hospital.

Meghan y Enrique no lamentan lo dicho, sino el momento que eligieron para decirlo. Hoy creen que tendrían que haber elegido otro contexto por el delicado momento que atravesaba la familia.

De acuerdo al citado medio, los duques “desearían que las cosas hubieran sido diferentes”, pero aún así, creen que era algo que tenían pendiente y que su deber era hablar y contar su verdad.

En relación a la entrevista, otra fuente cercana dijo: “Necesitaban expresar su opinión y no veían otra forma de hacerlo, aunque el amor y el respeto de Enrique y Meghan por el príncipe Felipe y por la Reina nunca estuvo en duda”.

El hijo menor de Lady Dy viajó a Londres para asistir al funeral de su abuelo y se lo vio hablar y caminar junto a su hermano y futuro rey de Inglaterra, William, y su esposa Kate Middleton.

La despedida del duque, fallecido el 9 de abril a los 99 años, habría sido una especie de tregua entre ellos.

 

De acuerdo a las imágenes difundidas en diversos medios, sí hubo un acercamiento entre los hermanos y Kate Middleton, pero ocurrió luego del servicio religioso.

De acuerdo al Daily Mail, Enrique recibió un frío recibimiento por gran parte de su familia. Hay un profundo sentido de protección hacia Isabel II y resentimiento hacia el príncipe.

“Todavía están muy molestos”, indicó una fuente al medio. “Formaron un frente unido para proteger a Su Majestad. Todos piensan que se ha comportado de manera espantosa”.

 

 

Aunque se creía que retrasaría su regreso para estar en el cumpleaños de su abuela, al final Harry prefirió volver a casa. Sus detractores calificaron este comportamiento de Harry de desprecio hacia la Familia Real a la que no hace tanto todavía pertenecía. Sobre todo hacia Isabel, que el miércoles pasó su primer aniversario como viuda recluida en Windsor.

*Con información de Infobae

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar