14/04/2021

  • Gente

Esto dijo Meghan Markle sobre Kate Middleton a Oprah

  • Con información de Bang Showbiz
08 de marzo de 2021, 21:03
Kate Middleton salió a luz en la conversación de Meghan Markle con Oprah. (Foto: AFP)

Kate Middleton salió a luz en la conversación de Meghan Markle con Oprah. (Foto: AFP)

Muchos esperaban las revelaciones de Meghan Markle acerca de su relación con Kate Middleton, durante la entrevista de los ex duques de Sussex con Oprah.

______

EN CONTEXTO: Reina Isabel envió mensaje a Meghan y Harry previo a entrevista

______

En el especial de dos horas emitido el domingo, en el que Meghan Markle concedió una entrevista a Oprah Winfrey, se conoció el otro lado de la historia, a diferencia de lo que muchos medios británicos decían. 

Meghan dijo su cuñada fue quien la hizo llorar, días previos a su boda, celebrada en 2018 con el príncipe Harry, no al revés, como se dijo.

Todo fue por un comentario acerca de los atuendos que lucieron las niñas de las flores en la ceremonia.

"La semana de la boda fue muy dura, y ella estaba molesta por algo. Pero lo asumió, se disculpó, me trajo flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supiera que he hecho daño a alguien, asumir la responsabilidad por ello", explicó.

Sin embargo reveló que le dolió que la prensa haya dicho que ella había hecho llorar a Kate, ver que la historia se había filtrado a la prensa y que la retrataba como la mala.

"Nunca hubiese querido que eso saliera a la luz, aunque hubiera sucedido de verdad. Me esforcé para que nunca saliera a la luz... Lo que fue difícil de superar fue que me culparan por algo que, no solo no hice, sino que me pasó a mí. Y que las personas que formaron parte de nuestra boda tuvieran que acudir a nuestro equipo de comunicación para asegurarles: Sé que eso no ocurrió así''.

"Es una buena persona... mucho de lo que he visto publicado refuerza la idea de polaridad: si te gusto, no tienes que odiarla a ella y si te gusta ella, tampoco tienes que odiarme a mí', reflexionó. 

Meghan afirma que durante los preparativos de su enlace, manejó mucha presión, esto sumado a que acababa de descubrir que su padre Thomas Markle no estaría presente porque se había filtrado que él había pactado varias fotografías posadas con los paparazzi.

 

 

Comentar
cerrar