• Gente

Meghan Markle se muda para estar lejos de Kate Middleton

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2018, 12:11
La imagen de la que será la casa de la ex actriz y ahora duquesa. (Foto: Hola)

La imagen de la que será la casa de la ex actriz y ahora duquesa. (Foto: Hola)

“El casado casa quiere” también aplica para la Familia Real. El Príncipe Harry se muda a inicios de año con su flamante esposa al lugar donde nacerá el bebé que esperan.

El príncipe Harry y Meghan dejarán el Palacio de Kensington, en el que han vivido durante los últimos meses, y ya no serán vecinos de los Duques de Cambridge ni de otros miembros de la Familia Real como Eugenia de York y Jack Brooksbank, los duques de Kent o los príncipes de Kent.

Meghan  y el Príncipe. (Foto: Hola)
Meghan y el Príncipe. (Foto: Hola)

Se rumora en el Reino Unido que la tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton es la causa de un distanciamiento entre los príncipes Harry y William, que desembocó en la mudanza. Los comunicadores del Palacio de Kensington declararon a medios británicos que la mudanza tendrá lugar dentro de pocas semanas y el lugar elegido para que la pareja comience a formar su propia familia no es otro que Frogmore Cottage. 

Un amigo cercano a la pareja ha afirmado que la decisión de mudarse se debe a que existe una ruptura entre los hermanos porque "Kate y Meghan son personas muy diferentes". La fuente agregó: "Realmente no se llevan bien".

Su propio castillo

Se trata de una residencia ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor y que la reina Isabel II de Inglaterra les ha cedido. Este lugar tiene un gran valor sentimental y enorme significado para la pareja. Fue en esta finca donde se celebró la recepción posterior a su boda -el pasado mes de mayo- y en el que se realizaron las fotografías oficiales de su compromiso. Ahora Frogmore Cottage tendrá que ser sometido a una renovación para acondicionar el edificio a las necesidades de sus nuevos inquilinos. La nueva vivienda del príncipe Harry y Meghan Markle cuenta con diez habitaciones y una guardería, así como un gimnasio y una sala para yoga.

La pareja no tenía este castillo como opción para vivir pero fue el Regalo de la Familia Real. (Foto: Infobae)
La pareja no tenía este castillo como opción para vivir pero fue el Regalo de la Familia Real. (Foto: Infobae)

“El duque y la duquesa de Sussex viajarán más a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año mientras se preparan para la llegada de su primer hijo. La pareja ha vivido en Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado. Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial se encuentre en la finca. La oficina oficial de los duques continuará en el Palacio de Kensington", afirman desde el palacio a los medios.

Aquí te lo dejamos para que lo veas más de cerca:

Este fue el pequeño presente de la Reina Isabel II para la pareja. (Foto: Hola)
Este fue el pequeño presente de la Reina Isabel II para la pareja. (Foto: Hola)

  • MÁS NOTICIAS DE FAMOSOS:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar