18/09/2020

  • Gente

Melissa de "Jeans" se divorció por ser infiel con un “Mercurio"

  • Con información de Show y TvNotas
07 de febrero de 2020, 12:02

La integrante de JNS, Melissa López, está pasando por un proceso de divorcio por haberle sido infiel a su pareja con el cantante de Mercurio, y al parecer no se quedó con ninguno de los dos.

Melissa comenzó los trámites de su divorcio con Manolo Núñez por presuntamente haberlo engañado con un amante, quien al final tampoco se quedó con la famosa de 36 años, esto tras siete años de matrimonio y sin tener éxito de remediar sus problemas maritales.

 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

Según TVNotas, una amiga cercana de la expareja reveló que ni siquiera acudir a terapia para intentar arreglar los problemas a causa de la infidelidad de Melissa López tuvo éxito para conservar su matrimonio, por lo que ahora se estaría enfrentando un desenlace nada favorable para la cantante, ya que su amante Poncho Barbosa tampoco se quedó con ella.

La fuente le explicó a TNNotas: “Ella empezó a llevarse muy de cerca con Poncho durante la gira y, como él estaba recién separado, le dieron rienda suelta al amor. Ese show trajo muchos divorcios y separaciones por las relaciones sentimentales que nacieron entre los integrantes de algunos grupos”.

 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

¿Quién fue el amante de Melissa Torres?

Según La Verdad, Poncho Barbosa es un cantante del grupo Mercurio, tiene 40 años de edad y estuvo presente en el final de 90’s Pop Tour.

 

View this post on Instagram

A post shared by Poncho Barbosa Castilla (@ponchobaca) on

 

¿Cómo se enteró el esposo de la infidelidad?

El ahora exesposo de Melissa se enteró de la infidelidad de su entonces esposa al leer unos mensajes del teléfono celular, mismos que parecían comprometer a la cantante de manera romántica con Poncho y semanas después inició formalmente el proceso de divorcio.

La fuente de TVNotas dijo: “Un día ella lo dejó en una parte de su casa, sin bloquear, y Manolo vio unos mensajes donde Poncho le decía a Melissa que la pasaban muy bien juntos, que estaba encantado con ella y que esperaba que las cosas se siguieran dando entre ellos”, según la fuente de la revista.

 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

Finalmente los problemas no pararon de llegar a la integrante de JNS, pues ahora el integrante de Mercurio le había pedido que se tomaran un tiempo, recordando que Poncho tiene una familia y ahora quiere pasar tiempo de calidad con sus hijas, al parecer el romance entre ambos terminó a principios del 2020.

 

View this post on Instagram

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

 

*Con datos de Show

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar