"Última hora: Lionel Messi, cedido al Málaga hasta final de temporada". Este texto y la imagen del delantero argentino con la camiseta de los blanquiazules se hicieron virales en las redes.
Las familias de Messi y Luis Suárez lanzan su primer negocio juntos https://t.co/tZq232jAsp pic.twitter.com/wB6N4QXwgD
El montaje fotográfico, muy bien elaborado, ironiza el supuesto fichaje a última hora del jugador culé con el conjunto malagueño a escasos dos días del decisivo partido entre Málaga y Real Madrid, un encuentro que decidirá al campeón de La Liga Santander.
#PorSiNoLoSabías #Messi y @neymarjr fueron excluidos de la competencia por el #BalónDeOro https://t.co/jW0qJqO5UG pic.twitter.com/6qPcymYZk4
Si los de Zidane consiguen empatar o ganar, serán campeones. Si pierden y el Barça no falla ante el Eibar, el título irá al Camp Nou.
Breaking News con el Málaga y Messi https://t.co/BV3ruxJAtQ pic.twitter.com/dxvjLOZRHc
Dada la importancia del choque, queda claro que muchos seguidores azulgranas confiarían más en el club malagueño si en las filas de este jugara Leo. Sin embargo, no será así y el Barcelona deberá esperar que sean otros futbolistas, encabezados por el exblaugrana Sandro Ramírez, quienes le salven la temporada.
#PorSiNoLoSabías @neymarjr pidió a la directiva del @FCBarcelona_es que renueven a #Messi https://t.co/58KtPX7IRE pic.twitter.com/e6x6SljUVv
*Con información de Mundo Deportivo






