• Para Reír

Los "memes" se roban el show de medio tiempo del Super Bowl 2019

  • Por Soy502
04 de febrero de 2019, 09:02
Los memes volvieron tendencia el espectáculo del Super Bowl. (Foto: captura pantalla) 

Los memes volvieron tendencia el espectáculo del Super Bowl. (Foto: captura pantalla) 

El show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los más vistos de Estados Unidos y también en varios países en el mundo, fue tendencia el domingo no solo por la polémica que se desató desde el 2016 por un tema racial sino por los "memes" que se compartieron en redes sociales criticando el espectáculo. 

En redes sociales los "memes" volvieron tendencia el show luego de que en la presentación de Maroon 5 se observara por un momento escenas de la serie animada Bob Esponja. 

  • MIRA: 

Sin embargo, se esperaba que Bob Esponja tuviera más tiempo, pero fueron solo segundos. Esto desató la ira de millones que pidieron que fuese incluido el personaje animado como homenaje a Stephen Hillenburg, quien falleció el año pasado.

Controversia racial

La controversia se desató en aquel año cuando Colin Kaepernick, exmariscal de campo de San Francisco se arrodilló durante el himno estadounidense, para denunciar la brutalidad policial contra los afroamericanos. Situación que motivó a la NFL a ser apartado de la liga tras sus acciones. 

Estrellas como Rihanna, P!nk o Cardi B, se negaron a suceder a Madonna, Michael Jackson o los Rolling Stones en el espectáculo del intermedio. 

La presentación de Maroon 5 fue acompañada por los rapemos Travis Scott y Big Boi, con lo que la NFL buscaba ponerle fin a la controversia. 

  • TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar