Las autoridades identificaron el cuerpo de una niña de 13 años. La menor era originaria de Escuintla y tenía una alerta de desaparición Alba-Kennet.
___
OTRAS NOTICIAS: Encuentran muerta a mujer reportada desaparecida hace 100 días
___
La menor fue identificada como Jennifer Guadalupe Lobo Chocajay, de 13 años de edad, y cuyos restos fueron ubicados en un sector de la cuesta de Villa Lobos el miércoles 28 de abril.
La pequeña no tenía prendas de vestir y estaba envuelta en una sábana. Al llegar a la escena, la familia confirmó la identidad. De acuerdo con los parientes, Jennifer Lobo era originaria de Escuintla y había sido vista por última vez el 17 de abril pasado.
Reportaron su desaparición en el barrio San Antonio, zona 3 de Palín, Escuintla. Los familiares iniciaron su búsqueda que concluyó de forma trágica. La familia pide a las autoridades investigar el caso y dar con los responsables.
Las honras fúnebres a Jennifer se realizaron el jueves y este viernes se tiene previsto el sepelio en el cementerio de Palín.

#AlertaAlbaKeneth ⚠️| JENIFER GUADALUPE LOBO CHOCOJAY, de 13 años de edad. Desapareció el 16 de Abril de 2021, en Barrio San Antonio, Zona 03, Palín, Escuintla.
Comparte y ayúdanos con su localización.
Si tienes información llama al 1546 pic.twitter.com/1ywCEyJBJD





