01/08/2021

El mensaje del padre de la joven futbolista desaparecida (video)

  • Por Angélica Medinilla
23 de diciembre de 2020, 10:58
El padre participó en una marcha pacífica para exigir la búsqueda de su hija (Foto: Cremas Femenino)

El padre participó en una marcha pacífica para exigir la búsqueda de su hija (Foto: Cremas Femenino)

Durante la marcha que organizaron familiares y amigos de Sharon Santa Cruz, su papá relató los días que les ha tocado vivir sin ella.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Nos sentimos muy mal, estamos muy mal toda la familia, cuesta vivir, cuesta estar así. No dormimos los cuatro días que ella no ha estado con nosotros. El apoyo de las autoridades es muy escaso... el Ministerio Público está manejando su investigación, pero se están tardando mucho porque mi hija carga un teléfono, obviamente tiene GPS, no ha usado la tecnología el MP para saber dónde está", dijo Hugo Santa Cruz.

El padre de la joven de 17 años explicó que ella acudió a un partido en el estadio Cementos Progreso, en la zona 6 capitalina. Un piloto de Uber, conocido por la familia, se encargó de llevarla.

Al finalizar el partido, el papá señala que el mismo conductor se dirigió al estadio para trasladar a Sharon hasta su casa. Pero la joven ya no estaba. 

El padre dijo que testigos indicaron que la joven se había ido en otro vehículo. La futbolista tiene activa una alerta Alba-Keneth. 

La familia compartió una fotografía de un automóvil verde sospechoso de haberse llevado a Sharon. De momento, no se tienen más características del auto.

*Con información de LaCuerda

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar