Pese al dolor que deja la pérdida de un familiar, el padre de José Efraín Revolorio dijo sentirse orgulloso de que su hijo luchara por la justicia del país.
OTRAS NOTICIAS: Así despiden a los agentes fallecidos en ataques terroristas (video)
El agente de la Policía Nacional Civil, José Efraín Revolorio, originario de Jutiapa, falleció el pasado domingo 18 de enero durante un ataque armado.
El padre de José Efraín se presentó a las honras fúnebres realizadas por Gobernación, donde expresó su dolor ante esta inesperada y dolorosa pérdida.
"Yo me lleno de satisfacción porque no murió como un delincuente, si no que murió defendiendo a nuestra Guatemala", expresó a las afueras del ministerio. También mencionó que aceptaba la partida de su hijo ya que conocía los riesgos que podían suceder.

Asimismo destacó que su hijo siempre se caracterizó por ser un joven educado y un hijo muy especial.
Vecinos de Atescatempa han dado palabras reconfortantes a la familia del agente, mismos que cuando decidió iniciar en la academia de Policía lo felicitaron por su decisión.
El padre de Efraín indicó que su hijo llevaba poco más de tres meses en la Policía y que con anterioridad fue un hombre trabajador en la mecánica automotriz.
Declaraciones del padre de José Efraín Revolorio, uno de los agentes de la PNC fallecido en los múltiples ataques terroristas realizados el pasado domingo 18 de enero.
: Nuestro Diario pic.twitter.com/j4RPXrQGiW




